miércoles, 1 de julio de 2009

Quisiera que fueras....

QusiieRa quE FueRas


EL ..... que quite el pelo de mis ojos y luego me bese...

Que tome de mi mano y haga que todas la niñas esten celosas...

Que empieze a cantarme de repente, asi, tan solo por cantar....

Que me deje caer dormida en su pecho... cuidando de mi sueño...

Que se moleste con quien me llamo fea o fue cruel conmigo....

Que me deje hablar y chismosear, que solo sonria y que este de acuerdo con lo que dije...

Que me aviente peluches cuando actue como retrasada mental y luego me bese millones de veces!!!

Que se burle de mi tan solo por hacerme reir!!

Que me lleve al parque, ponga sus brazos alrededor de mi cintura y me de abrazos de oso gigantes!!

Que les platiique a sus amigos de mi... y sonria cuando lo haga....

Que me bese a media noche en año nuevo y luego cuente estrellas conmigo...

...Que se quede conmigo un viernes en la noche para ayudarme a cocinar y luego ver pelis juntos debajo de la misma cobija...

Que me diga q soy hermosa, pero que no sea repetitivo...

Que me haga reir como nadie mas en este mundo....

Que cuando llegue con el con lagrimas en los ojos, lo primero que haga sea preguntarme a quien le va a romper la cara :p

Pero mas que nada.. que sea mi mejor amigo y que nunca rompa mi coraazon <3

No hay comentarios: