miércoles, 5 de noviembre de 2008

AlGo k hE ViViDo.....

EsTo eS AlGo mUy eSpEcIaL P Mi ke Me dEdIcO UnA PeRsOnA TmBn MuY EsPeCiAl p mI hAcE mUxO TiEmP0=)


Algo que he vivido.

Tal vez vivo de la esperanza.
Tal vez hay cosas que recuerdo sin haberlas vivido.
Tal vez se lo que no quiero antes de saber lo que quiero.
Muchas veces mis “no´s” son siempre un sí.
Muchas veces sueño encontrarme con la libertad.
¿Por qué no tengo el corazón tan grande para querer a todos?
Tal vez estoy en busca de mi propia juventud. ¿Cómo la estoy creando?
¿Por qué la juventud es culpable de sus propias batallas?
¿Por qué el amor siempre va de la mano con el miedo?
¿Por qué hay que sufrir para amar?
Quiero imaginarme un viaje en el que volemos para llegar a una cita con Dios.
¿Por qué la alegría me emborracha?
¿Cuál es mi vocación?
¡Me falta realizar tantas obras para poder engrandecer!
Quiero amar todo lo que hago.
Si sientes algo por mí, enamórame:
Dedícame una canción de amor.
Grítame: TE AMO todo el día.
Si piensas algo de lo que tenga que mejorar, confiésamelo.
Si ves defectos en mí, sígueme queriendo.
Ayúdame a mantenerme humilde y recordaré que todo es por Dios.
Todas las noches veamos las estrellas juntos.
Déjame ser libre.
Nunca dudes de mí.
Ten por seguro que tú tendrás mi confianza absoluta.
Perdóname pero también hazme consciente del grave error.
Cuando me enoje y grite, cállame con un beso.
¿Por qué no tomarnos una foto del tamaño del Cielo?
Nunca me olvidaré de tu rostro.

2 comentarios:

ை... Lai... ை dijo...

wy neta eresw mi hit! osea esto es asi wooow osea COMO TE EXPLICO!! CHISPAAA TE KIEROO

Milo Assad dijo...

Porque te pirateaaas mis mails para subirlos a tu Blog!!! jajaja


un bso