jueves, 13 de noviembre de 2008

recooordaaandoo!!!!

Bno ps estaba hojeandoo mi agenda de hace algunos años y me encontre con esto que escribio mi amiga made marcuee y q me facinan y pues lo kiero como compartir asi q ahi les va:

PENSAMIENTOS

Ahora regresas buscando lo que alguna vez tuviste en mano
y te arrepientes de haberlo dejado.

Me viste llorando, te callaste y te fuiste.
y no volviste hasta ya pasado el verano.

Los dos seguimos caminando separados caminos y no se si mismos destinos,
pero ya con el corazon guardado.

Pero la chispa que me diste encendio la hoguera y ahi te fundiste ...
y ya no se que de ti fuera....

Pero si te intereza esta niña, a mi me hizo fuerte la caida...
me diste una leccion de vida aunque esa no era la salida...

Siempre buscando caminos faciles y atajos flacidos,
siguiendo pisadas en la arena, sin buscar cosa seria...

Y el amor no es asi, no es una carrera de tiempo..
Es compartir un sentimiento, es dejar que te lleve el viento....

No es rencor lo que te tengo, solo incomprension y acepto, lastima,
de ver como vas perdiendo lo que te regala el tiempo...
Como puedes estar tan ciego, que no ves esto.. tu reflejo..
yo ya no estoy ahi, yo segui, ya estoy lejos....

Me cai y me pare,
me tiraste pero ya sane...
y esto lo digo en serio..
ahora tu no te vas, yo te dejo...

Apenas dices lo que hace meses desee escuchar...
ya me canse de esperar y aprendi al libro cerrar.
Cambie la hoja y segui escribiendo,
que si la tinta repele al papel, cosa suya,
que si la hoja no se deja escribir?... que si nunca quizo ceder??....
pues que te escriba alguien que si te sepa entender.

Y no creas que con esto se me deztrozo el corazon y se me acabo ya la razon....
no, piensa que aunque te quize un dia y no te olvidare en toda la vida,
el pasado ya es pasado... y el futuro no esta asegurado.

Yo ya te quize, te perdone..
y a ese lugar llamado olvido te mande...
regresaste, no lo puedo creer
y los recuerdos reviven, salen de noche, me visitan,
pero dicen que no dejes a quien amas por quien te gusta...
porque quien te gusta te dejara por la persona que ama!
Y para sentir amor..
se requieren dos en el mismo espacio y tiempo...
dos personas... un corazon.
un corazon, 1000 sentimientos, 100 pensamientos,
unos cuantos lamentos y algunos retos.

Sigue tu camino, aqui no hay nada que ver...
una vez el sendero te llevaste y esta vez no lo permitire.

Made Marcué.




TE VAS O TE DEJO


Te vas o te dejo, pregunto al espejo
y tras el silencio te miro perplejo.

Te vas o te dejo, ay de mi viejo,
me mira inseguro por que el ya es añejo.

Te vas o te dejo, lo pienso, te alejo
pero al fin regreso, ni te vas ni te dejo.

Te vas o te dejo, loco de vida
no te quiero dejar, pero no te puedes quedar.

Te vas o te dejo, elige tu suerte
mira mi reflejo, aguarda impaciente.

Te vas o te dejo, no pidas consejo
por que el aquel extraño, no siente mi efecto.

Te vas o te dejo, decide el trayecto
no es nada complejo y la respuesta gritala al cielo.

Te vas o te dejo, ¿porque eres tan necio?
entiende no hay mas!.. o te vas o te dejo.

Made Marcué

No hay comentarios: