lunes, 10 de noviembre de 2008

Si Me mUeRo....

sii muero atopeiiada … q sea con un FERRARI!!....obvio0o!!

sii muero ahorcada … q sea cn un collar de BVLGARI!!....... a webooo:)

sii me come un cocodrilo … q sea el de LACOSTE!!..... haha pero rosita plis! jaja

sii un venado me persigue … q sea el de ABERCROMBIE*!!!!!

si un águila mi picotea … q sea la de AMERICAN EAGLE!!!

si muero intoxicada … q sea por tomarme un perfume de CHANEL o DIOR!!!...... jaja!

si me da un paro dandome un beso … q sea con BRAD PITT o JUDE LAW jeje!!

si me kedo en coma … q sea ETILICO!!!! jaja a weboooo=)

sii me corto las venas … q sea con una pulsera de COACH!!!

sii me matan cn un amiga … obvio q sea con USTEDES... jajaja


y si muero mañana: qiero q sepan q las amo y q se supone q van a morir cnmigo no????

ahhh las amooo!!!! my girls rock my world!!!

No hay comentarios: