lunes, 10 de noviembre de 2008

My gIrLs....(*)

UNA VERDADERA AMIGA........................

TE ACEPTA TAL CUAL ERES:
¡Ese pantalón NOOOOO...!! Wey, se te desborda tooooda la lonja!!! o en su casooo ... no mms weii! con esa blusa te ves mas plana de loq estas!!!!!

TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE:

Wey... ¡No marques a mi casa ehhh!!! Se supone que estoy contigo!!!
( o no ) o en su debido caso, cualkier cosa tu pasaste por mi ok???

SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE:
Esta bien... No hagas pedo y dile a tu mamá que estas conmigo! o en su debido caso... wey le dije q estoy contigoooo no la vllas a cagar!!

APRECIA A LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVES:
¡No mames... Tu hermano está buenísimo! o en su debido casooo... hola hola porke no me dijiste q tus vecinos eran extranjeross????

PERDONA TUS ERRORES:
¡Ya ni pedo...! ¡Ya lo besuqueaste... ya que!!! o en su debido caso ya te lo diste pues ya que, ahora cuentame que tal estuvooo????

TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS:
Si te dice algo esa pinche zorra, nos la puteamos entre l@s dos!!! o en su debido casooo... esa vieja ni al caso y si se pone feo pues la sacamos y tan tan!

TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO:
Tú dile otra vez lo mismo, si no cae, es joto y lo mandas a la
chingada... o en su debido caso se hace pasar por ti en messenger y se lo liga ella como si fueras tu porke tu eres un cafre..!!!

TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZÓN:
¡Erezzzz mi amiga wey...! Erezzz como mi hermana...!!! Neta, te
quiero un chingoooo!!! Abraaaazame, estupida!!! jajaja o en su debido caso, te exprime, te cuiida la peda y no se enoja si vomitaste su tapete!!

TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR:
¿Vas a salir con el naco de ayer, si o no???..... bueno kieres con el gordito o no????

NUNCA TE JUZGA PERO TE HACE VER TUS ERRORES:
No mames... La cagaste HO-RRI-BLE wey!!! Neta estas de la
chingada...! o en su debido caso..hay amiga estas bien pero bien pendeja ya deja de rogarle a esse imbecil!!!!

TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO:
¡Ya no llores por el...! Ahí esta el otro wey... Peor es nada!!!
¡Agarrate a ese mientras tanto!! o en su debido casoo, no llores por ese weiii acuerdateeee q tu vales masss si no te aprecia el se lo pierde tu te lo ahorras y otro se lo gana!!!

CALMA TUS TEMORES:
¿Segura que se vino afuera? Entonces... ya te va a bajar Pendeja!!!
Vas a ver, en cualquier momento te baja wey!!! jajaja o en su debido caso... haber wei trankilaaaa.... haz la cuentaaa todavia te puedes tomar las pastillas!! pero como vas ehh!!!

ELEVA TU ESPÍRITU ANIMANDOTE:
Wey, ¡No tiene novia!!! ¡Vas wey!!! Te lo van a ganar! o en su debido caso.... weiiiii aplicateeee esta wapoooo y es mi amigo ademas todavia no le llega a la puta esa con la q esta saliendoo si esa la del vestido feooo!!!

TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA:
Eres bien pendeja wey!!!

TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS:
¡Hijo de su puta madre!!! No llores, no vale la pena... Hay que
mandar a que le partan la madre!! o en su debido caso, ya weiii hay q decirle a ulises que le parta la geta.... -no wei como cres lo va a matar.... -nomas un sustito!!!


niñas las amooo!!!! besttiee, chispa y denicienta!!!! u rock mi life!!!

No hay comentarios: